Faltan maestros a segunda oportunidad de evaluación docente (VIDEO)

0
942

NUEVO LAREDO.- Ese fin de semana se llevó a cabo la Evaluación al Desempeño Docente de los maestros que faltaron por ser evaluados en el examen anterior, por cuestiones ajenas y personales. Ante esto se realizó una prórroga para que tuvieran una nueva oportunidad para evaluarse y que no pierdan la oportunidad que les fue brindada.

En Tamaulipas fueron 104 los docentes los que no acudieron a la evaluación en el pasado mes de noviembre, de los cuales 14 son de  Nuevo Laredo y este fin de semana únicamente acudieron cuatro maestros.

Ángel Federico Luna Manzur Enlace del Servicio Profesional docente en Nuevo Laredo comentó que los 10 docentes que no acudieron a esta evaluación son debido a que presentaron su baja en el servicio o que se cambiaron de ciudad y que por algún motivo no fueron avisados.

“A nivel nacional se tiene contemplada otra fecha, pero aún no tenemos la información si será aquí o en Ciudad Victoria cuando quedan  sólo unos cuantos casos se realiza en una sola sede como en este caso que eran pocos, nomas se autorizó esta cede en el Cobat” Comentó Luna Manzur.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!