Fallece Víctor Noguez Díaz, Director de Grupo Radiorama en Nuevo Laredo (VIDEO)

0
511

Nuevo Laredo.- La mañana de este miércoles trascendió la noticia del fallecimiento de Víctor Noguez Díaz, Concesionario de Grupo Radiorama en Nuevo Laredo, quien al parecer llevaba varios días hospitalizado.

A través de redes sociales, amigos, conocidos, trabajadores de la empresa, y algunas autoridades, dieron el último adiós al reconocido empresario radiofónico, a quien describieron como una persona entregada a su labor dentro de los medios de comunicación.

Entre los mensajes de solidaridad, destacan el del Alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, quien lamentó con gran tristeza la pérdida del comunicador.

“Con tristeza lamento la partida de mi amigo Victor Noguez Díaz, quien fuera Director y Gerente de las estaciones de radio de Grupo Radiorama Nuevo Laredo. Mi pésame para su esposa Carolina y su hija Pamela. Sin duda un año muy triste para todas y todos. En paz descanse”, escribió el Presidente Municipal.

Así mismo algunas asociaciones y clubes externaron su apoyo a la familia, ante la devastadora noticia, tales como el Club de Beisbol Tecolotes de los Dos Laredos, el Club Rotario Nuevo Santander, y personajes como los Diputados Salvador Rosas, Felix García, Imelda Sanmiguel, Manuel Canales, además de otras personas que tuvieron el gusto de convivir y conocer al Gerente de Radiorama.

Hace algunas semanas falleció también el periodista de Radiorama, Juan Alejandre, el decano de los periodistas, Enrique Rivas Ornelas, y el locutor de Stereo 91 Roberto Gálvez Martínez, sin duda alguna todas terribles pérdidas para el mundo de la comunicación en esta ciudad fronteriza.

Que descanse en paz Víctor Noguez Díaz.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!