Fallece el sacerdote Severo Andrade Esparza, quien fue vicario en la parroquia de la Santa Cruz en NLD

0
196

NUEVO LAREDO.-Durante este pasado fin de semana, en la parroquia de la Santa Cruz la feligresía se vistió de luto al fallecer el presbítero Severo Andrade Esparza, quien por un tiempo fuera vicario de este templo.

Fue monseñor Enrique Sánchez Martínez, obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo, quien diera a conocer que este viernes había pasado a mejor vida el Padre Severo, quien ya se encontraba retirado de su ejercicio pastoral y perdió la vida a causa de un infarto.

Fueron 46 años de su vida, el tiempo que el Padre Severo le dedicó al sacerdocio, tiempo a través del cual pudo  cosechar un gran número de amigos que siempre le dedicaron tiempo para despedirlo en la central de autobuses cada vez que viajaba, que le festejaron sus cumpleaños, que lo acompañaron para hacer oración.

Todos estos momentos se recordaron durante la velación que se efectuó en la que fuera su última parroquia y en la que se hizo presente su feligresía para poder despedirse desde las 4:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche.

La Misa de Exequias se efectuó a las 10:00 de la mañana en la parroquia de la Santas Cruz ubicada en Ayuntamiento Sur 44, colonia Infonavit. Descanse en Paz Padre Severo Andrade Esparza.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!