Fallece el catedrático y exfuncionario público Víctor Manuel Almanza Hernández

0
300

NUEVO LAREDO.-Este domingo, la comunidad estudiantil de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de la UAT, de nueva cuenta se viste de luto, ante el sensible fallecimiento del catedrático Víctor Manuel Almanza Hernández, quien también se desempeñó durante años en diversos cargos públicos.

A través de redes sociales, compañeros catedráticos, personal directivo, administrativo y  alumnos expresaron el pésame a la familia por la irreparable pérdida del docente.

De profesión abogado, sus colegas también se unieron a esta pena a través de sus mensajes de condolencia para la familia y seres queridos.

A lo largo de su vida profesional, Víctor Almanza ocupó cargos públicos como Agente del Ministerio Público y encargado de Tránsito y Vialidad. El más reciente fue el que desempeñó fue como Director de Comercio Informal, Alcoholes  y Espectáculos Públicos hasta septiembre del 2021.

Durante este lunes se dará a conocer los servicios fúnebres del licenciado Víctor Manuel Almanza Hernández. Descanse en Paz.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!