Fallece doctor del IMSS de Nuevo Laredo

0
54

NUEVO LAREDO.-Causó consternación el fallecimiento del doctor Roberto Aranda Guerrero, de 39 años, quien laboraba en el área de Urgencias del Hospital General de Zona No. 11 de IMSS, y desde hace días se encontraba delicado de salud en un nosocomio de la ciudad de Monterrey.

Amigos y compañeros del doctor Aranda expresaron sus condolencias a la familia del médico, en especial a su esposa Marysol.

El doctor Aranda es recordado como un médico entregado a su trabajo y excelente ser humano.

“Gran amigo, gran hombre, gran compañero, gran esposo, gran hermano, gran hijo, y gran padre, Dios te llamo a su regazo y ahora estas con él”, refería un mensaje en redes sociales de pésame por la partida del doctor.

También la Dirección de Protección Civil de Nuevo Laredo expresó sus condolencias en su página con el siguiente mensaje: “La Dirección de Protección Civil y Bomberos se une al dolor que embarga a la familia del Dr. Roberto Aranda por su sensible fallecimiento, un excelente médico con el cual nuestro personal prehospitalario tenía contacto laboral en el área de urgencias del Hospital General de Zona n° 11 del IMSS.

“A su familia, amigos y compañeros de dicha institución médica, les ofrecemos nuestras condolencias”.

Descanse en paz el doctor Roberto Aranda.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!