Exitoso Bazar “Back to School” en el Polyforum Nuevo Laredo (VIDEO)

0
30

NUEVO LAREDO.- Diversos artículos escolares, algunos a mitad del precio real, es el que pudieron obtener las personas que acudieron al Bazar Back to School que organizó la Secretaría de Bienestar Social en el Polyforum de Nuevo Laredo.

Dicho evento concentró a 80 negocios dedicados a la venta de productos y servicios para escolares y a partir del mediodía, hasta las 6:00 de la tarde, los padres de familia acompañados por sus hijos tuvieron la oportunidad de surtir la lista escolar a dos semanas de que inicie el nuevo ciclo 2022-2023.

Miguel Carrillo, Director de Bienestar Social, explicó que el propósito de esta actividad fue el propiciar un encuentro entre padres de familia y comerciantes para que ambos recibieran un beneficio, los primeros adquiriendo los artículos a módicos precios y los segundos colocando sus productos.

 “Muy contentos por la respuesta de la ciudadanía, en ambos lados por quienes vienen a ofrecer sus productos, negocios y por la ciudadanía que es beneficiada por los negocios locales y sigue dando respuesta a todos los eventos que tenemos”, comentó.

“En esta ocasión tenemos 80 negocios locales formando parte de esta devino tercera edición de los bazares que ahora tenemos la temática del regreso a clases”, agregó.
Indicó que con esta concentración de comercio, también se evitó que las familias hicieran los largos recorridos que previo al inicio de clases deben efectuar para surtir la lista escolar.

“En su mayoría los negocios que están participando, son aquellos negocios que ofrecen los productos para el regreso a clases y contento de que la gente pueda ser beneficiada con estos productos”, concluyó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!