Exigen vacuna para todo el personal de la Clínica 78 del IMSS en Nuevo Laredo (VIDEO)

0
64

NUEVO LAREDO.- Personal de segunda línea de la Unidad de Medicina Familiar Número 76 del IMSS, se encuentra inconforme porque hasta la fecha no han recibido la vacuna contra el Covid-19, mientras en otros estados de la república mexicana ya se ha vacunado a más de un centenar de deportistas, entrenadores y asistentes, señalan.

Hortensia Durón Ponce, representante del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Seguro Social, dijo que se encuentran realizando las gestiones para que el total del personal de esta clínica sea vacunados lo más pronto posible, ya que a pesar de no estar en contacto directo con enfermos de Covid-19, sí están expuestos al tener contacto con derechohabientes.

“El tema de la vacunación para el personal de salud es muy importante y sobre todo para exigir el derecho la vacunación, yo también soy enfermera y también solicito la vacuna para estar protegida para poder dar una mejor atención con mayor tranquilidad”, argumentó.

Agregó que hasta el momento sólo el 20 por ciento de todo el personal ya cuenta con la vacuna y se requiere que todos estén protegidos.

“La vacuna no se está gestionando solo para el personal médico sino también para todas las categorías como son: administrativos, personal de intendencia. Aquí se tomarán en cuenta a todo el personal que presta servicio en esta clínica”, finalizó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!