Exhortan a vacunar a niños varones contra Virus del Papiloma Humano en Nuevo Laredo (VIDEO)

0
48

NUEVO LAREDO.-Margarita Palomo Nava, jefa del Sector 30 de primarias, recomendó a los padres de familia  permitir que sus hijos reciban la vacuna contra el virus del papiloma humano, ya que estarán protegidos contra futuras enfermedades.

Dijo que una de las ventajas es que dicha vacuna será gratuita y estará al alcance de todos los menores que así los requieran cuyas edades fluctúen entre los 9 y los 14 años de edad. Vacunaran a menores contra el Virus de Papiloma Humano (VPH).

“Nunca está de más prevenir a través de las vacunas, por eso hacemos un llamado a los padres de familia para que protejan a sus hijos. Lo estamos viviendo ahorita, en cualquier momento puede llegar un virus, un padecimiento que amenaza nuestras vidas, es mejor esta prevenidos con las vacunas que se ponen a disposición de la población”, consideró.

El periodo de registro para los menores que serán inmunizados contra el papiloma  humano, iniciará este lunes 28 de febrero al 4 de marzo en la sala “Sergio Peña”, en un horario de las 8:00 de la mañana a las 12:00 del mediodía. El periodo de vacunación será del 7 al 11 de marzo en el Centro Cívico.

Es importante destacar que ya es el tercer año que se aplica esta vacuna en menores varones gracias a las aportaciones que han realizado clubes sociales y autoridades municipales.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!