Exhortan a reponer tarjetas de Bienestar

0
118

Nuevo Laredo.- La Secretaría de Bienestar, exhorta a los adultos mayores de 68 y más a reponer su tarjeta Banorte que venció en el mes de noviembre de 2021.

Gastón Herrera, subdelegado de Bienestar, explico que los interesados podrán acudir hasta el 7 de enero para solicitar la reposición, acudiendo el titular de esta tarjeta con su credencial de elector y una copia.

“Aquellos adultos mayores de 68 y mas que su tarjeta Banorte haya vencido durante el mes de noviembre 2021 pueden acudir para su reposición durante estos días del 4 al 7 de enero con su credencial de elector original y una copia y es muy importante que acuda el titular porque se les tomara una fotografía de evidencia”, dijo

Con esta tarjeta, podrá cobrar el primer bimestre de este 2022 con el reajuste de pensión ya que anteriormente recibían 3 mil 100 pesos y ahora podrán beneficiarse con 3 mil 900.

“Con esta tarjeta podrán cobrar el bimestre de enero-febrero ya que recuerden que en este bimestre aumenta la pensión del adulto mayor de 3 mil 100 pesos a 3 mil 900”, finalizó

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!