Toño Lizárraga, ex vocalista de la La Original Banda El Limón se encuentra en la polémica luego de que una revista de espectaculos publicara unos mensajes en los que amenazó a una enfermera de nombre Itzel Mendoza y a su primo.
Todo el incidente comenzó cuando el cantante compartió a través de sus redes sociales una fotografía desde el hospital en el que aparecía con aparatos conectados a la mano derecha.
Sin embargo, en sus siguientes posteos el aparato ya se encontraba conectado en la mano izquierda y por esta situación una enfermera y hasta ese momento fan del cantante, lamentó que el intérprete haya recurrido a este tipo de noticias falsas para que se hablara de él en los medios de comunicación.
A raíz de estos mensajes, las fans del cantante arremetieron contra la joven Itzel Mendoza, denunciando ante Facebook su cuenta para que la cancelaran.
Por esta situación, Itzel decidió abrir su cuenta de Twitter y evidenciar las amenazas de las que fue víctima por parte del cantante.
Los ánimos al parecer siguieron subiendo de tono y un primo de la enfermera tuvo que intervenir para enfrentar a Toño, sin embargo, en esta conversación el cantante nuevamente lanzó amenazas y aseguró que tenía gente que en cinco minutos los podía dejar callados.
Ante dichas amenazas, la joven responsabilizó a Toño Lizarraga de cualquier cosa que le pudiera pasar en un futuro a su primo o a ella.
La revista de espectáculos, también platicó con un exmúsico del cantante, y éste les contó que Toño suele pedirle prestado dinero a sus fans. “A las fans les pide de 5 mil a 400 mil pesos prestados”.
Hasta el momento, Toño Lizárraga no ha hecho comentarios al respecto.