Ex jugador de la Liga MX abandona el futbol y comienza su carrera de rapero

0
23

CD. DE MÉXICO.- El retiro siempre será una de las decisiones más difíciles para los futbolista en todo el mundo, quienes después de sus trayectoria deportistas, buscan nuevas pasiones o pasatiempos en la que se puedan enfocar sus habilidades.

Una muestra de ellos, es lo realizado por el colombiano Jackson Martínez, jugador que después de una importante carrera por el balompié internacional, enfocó sus esfuerzos a una de sus grandes pasiones, la música.

El exjugador del Atlético de Madrid y Porto, anunció su retiro de las canchas en 2021, después de vivir momentos muy complicados con una lesión de tobillo que no le permitió mostrar toda su calidad.

En esos momentos difíciles en su vida, Jackson Martínez comenzó a escribir canciones, todas ellas enfocadas a su fe y el amor, mismas que con el apoyo de su familia y amigos han tenido un éxito importante en su país.

El primer acercamiento de Martínez y la música se dio en 2018 y a la fecha ya lanzó dos álbumes, el más reciente llamado “En Cristo estoy”.

Jackson Martínez vivió una etapa en el futbol mexicano con los Jaguares de Chiapas, club en el que marcó 36 goles entre 2010 y 2012.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!