CD. DE MÉXICO.- Eugenio Derbez, reconocido actor y comediante mexicano, asistió junto a su esposa Alessandra Rosaldo y su hija Aitana al cuarto concierto de Shakira en el Estadio GNP Seguros. Este evento forma parte de la gira “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour” de la cantante colombiana. Tras el espectáculo, la familia tuvo la oportunidad de convivir con Shakira en su camerino, compartiendo momentos que Derbez no dudó en publicar en su cuenta de Instagram.
En uno de los videos compartidos, se observa el cálido reencuentro entre Derbez y Shakira, quienes no se veían desde Sudáfrica hace aproximadamente 15 años. La intérprete de “Antología” expresó su alegría al recibir al actor y su familia, y posteriormente reposteó las fotografías en sus historias de Instagram, comentando:
¿Cuánto pagó Eugenio Derbez por convivir con Shakira?
La visita de la familia Derbez al camerino de Shakira generó especulaciones sobre un posible desembolso económico para acceder a este encuentro.
Pati Chapoy, conductora del programa “Ventaneando”, sugirió que Derbez habría pagado alrededor de 120 mil pesos mexicanos por tres boletos VIP, cada uno con un costo aproximado de 40 mil pesos, que incluían acceso exclusivo al camerino de la artista y a la zona VIP del concierto.
Eugenio Derbez aclara los rumores sobre el pago
Ante las especulaciones, varios medios abordaron a Eugenio Derbez en un aeropuerto para conocer su versión. El actor aclaró:
Ella me invitó al concierto, fue invitación directa, así que afortunadamente no pagué”, aseguró
Hay que apoyar a las mujeres que facturan. Yo soy de los que creen que la mujer, el hecho de que sea independiente, es bueno tanto para el hombre como para la mujer”, agregó.
Reacciones en redes sociales
La aclaración de Derbez provocó diversas reacciones en las plataformas digitales. Muchos internautas defendieron al actor, argumentando que, incluso si hubiera pagado por la experiencia, sería una decisión personal y válida. Algunos comentarios destacados incluyen:
“No entiendo cuál es el lío con ese tema. Si pagó, si no pagó, si lo invitó, ¿cuál es el problema?”
“Si hubiese pagado es asunto de él, cada quien hace con su dinero lo que quiere.”
“¿Y si lo pagó, qué tiene? Para eso trabaja.”
“Muy bien. Qué tiene que vaya a un concierto tan espectacular y perfecto que fue con su hija.”
La gira “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour” ha sido un rotundo éxito en México. En sus presentaciones en el Estadio GNP Seguros, Shakira ha logrado congregar a más de 60,000 asistentes por noche, reafirmando su profunda conexión con el público mexicano.
Durante conciertos, ha sorprendido a sus seguidores con invitados especiales, como la participación de Grupo Frontera, con quienes interpretó por primera vez en vivo su éxito “Entre Paréntesis”. La cantante expresó su emoción al compartir el escenario con la banda mexicana, destacando su talento y agradeciendo la colaboración.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!