Esto fue lo que pidió David Beckham y cuánto gastó en el restaurante Gallo71 de Monterrey

0
19

MONTERREY.- Lionel Messi no fue el único en causar una revolución en su llegada a Nuevo León para la serie entre Inter Miami y Rayados de Monterrey. El presidente del equipo, David Beckham, también provocó la locura entre cientos de aficionados que se acercaron al restaurante típico donde el inglés fue a comer antes del partido.

De hecho, fue el exjugador y ahora directivo el que pudo tener una experiencia más “regiomontana” ya que incluso se filtraron fotos suyas bebiendo una cerveza Carta Blanca. Incluso, la marca aprovechó la oportunidad para hacer publicidad con la imagen de Beckham.

Según la cuenta especializada en comida, ‘Como Comí’, el exfutbolista del Real Madrid y Manchester United, entre otros, pidió esquites fuego de primer plato, tacos árabes, volcanes de arrachera y una ensalada para acompañar la cerveza regiomontana.

Así, Beckham habría gastado alrededor de mil 500 pesos en el restaurante Gallo71, ubicado en San Pedro Garza García, uno de los municipios más caros de América Latina.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!