Están por abrir más restaurantes en Nuevo Laredo (VIDEO)

0
37

NUEVO LAREDO.- La industria restaurantera se encuentra estable luego del torbellino que significó la pandemia del Covid-19 y es por eso que ya se planea la apertura de nuevos restauranes en Nuevo Laredo, de acuerdo a Carlos Arteaga Ríos, presidente de Canirac.

“Está por abrirse “Punta Madero” que está ahí precisamente en la Colonia Madero, también vienen cuatro restaurantes muy buenos, de muy buena calidad, están por abrirse esperemos que ya en noviembre”, dijo Artaga Ríos.

Además hay otro nuevo negocio que viene para situarse en la transitada avenida Paseo Colón y que abrirá dentro de unos días.

“Está por abrirse otro restaurante, ya la próxima semana que se llama “El Romero”, ahí en el Paseo Colón. Es el restaurante con una construcción muy bonita, que (antes) ha sido ya restaurant en otras veces”, explicó el prsidente de la Canirac.

Una de las franquicias más pedidas en la ciudad son las famosas Pizza Deprizza y es precisamente una de las que llegará con otra sucursal.

“Tenemos también la próxima apertura de Pizza Deprizza que trae otras dos sucursales más, una de ellas en una pequeña plaza comercial que ya están por abrir también, a más tardar en unas tres semanas”, comento.

En base a estas nuevas aperturas se puede decir que la industria restaurantera vive un buen momento en la actualidad ya que por igual llegan franquicias que inversiones de empresarios locales.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!