‘Estamos limpiando las 49 Aduanas del país’; Ex Marino es el nuevo Administrador de Aduanas en Nuevo Laredo (VIDEO)

0
59

NUEVO LAREDO.-El día de ayer tomó protesta como nuevo  Administrador General de Aduanas en Nuevo Laredo el ex marino Raymundo Bautista Contreras, este nuevo nombramiento forma parte del proceso de limpieza de las 49 aduanas de México.

“No vamos a claudicar en nuestra lucha por combatir la corrupción, estrategia que hoy realizamos en las Aduanas de manera coordinada con las fuerzas armadas, institución que es uno de os pilares institucionales del estado mexicano”, dijo el Administrador General de Aduanas en México Horacio Duarte Olivares.

Durante este importante evento protocolario, también se dieron a conocer otros nombramientos de funcionarios que estarán al frente de los puertos fronterizos en Nuevo Laredo y Estación Sánchez.

El nuevo subadministrador del Puente Internacional II Juárez Lincoln es Alejandro Eugenio Robles, Francisco de Asís García Terrazas es el subadministrador del Puente III del Comercio Mundial y José Enrique Conde Sánchez es el nuevo subadministrador de Estación Sánchez.

El Administrador General de Aduanas en México Horacio Duarte Olivares, fue quien hizo entrega de manera oficial los nombramientos, quien habló sobre la estrategia del Gobierno Federal para combatir la corrupción en su discurso.

En su mensaje dijo que no serán omisos ni tapaderas de nadie, por lo que no permitirán la corrupción en Tamaulipas y en el resto del país.

Duarte Olivares destacó que la Aduana de Nuevo Laredo es la punta de lanza en el comercio con Estados Unidos, siendo esta la más importante de América.

Cabe mencionar que de los ingresos de Nuevo Laredo, es como llegan recursos a todos los sectores sociales de 32 entidades federativas del país, por lo que gracias al comercio exterior el gobierno de México puede hacer posibles muchos proyectos.

En este 2021 las aduanas de México incluida la de Nuevo Laredo, se verán beneficiadas con una importante inversión, tanto en infraestructura, modernización de equipo tecnológico y fortalecimiento del trabajo de la unidad canica, puesto que estarán trabajando en nuevas estrategias de la mano con SEDENA.