Estadio Azteca se prepara para el regreso de los fans

0
15

CIUDAD DE MÉXICO.- Buenas noticias para los aficionados al futbol en la Ciudad de México, pues todo parece indicar que todo es cuestión de tiempo para que el Estadio Azteca vuelva a abrir sus puertas para el regreso de los aficionados.

Y es que el Estadio Azteca se encuentra realizando las adecuaciones necesarias para que la afición, de América y Cruz Azul pueda regresar bajo un estricto protocolo anti Covid-19, en cuanto las autoridades capitalinas así lo permitan.

¿Estadio Azteca podría reabrir en Semáforo Amarillo?

Esta noticia llega el mismo día en el que la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, informó que el número de hospitalizaciones es el más bajo desde el primer pico de la pandemia.

Además señaló que la CDMX seguirá en Semáforo Naranja esta semana, aunque es probable que pase al Amarillo en los próximos días, lo que fortalece la posibilidad de que el Estadio Azteca vuelva a abrir sus puertas para el regreso de los aficionados.

¿Cuándo reabrirá el Estadio Azteca?

Cabe recordar que en noviembre pasado, las autoridades capitalinas dieron a conocer que tanto el Estadio Azteca, casa de América y Cruz Azul; así como el Estadio Universitario, inmueble de los Pumas, abrirían sus puertas únicamente hasta que el semáforo de la contingencia sanitaria estuviera en color verde.

Al menos el Estadio Azteca así piensa hacerlo, pues de acuerdo a información de ESPN, las directivas solo tienen pensado volver a abrir las puertas para la Liguilla, la cual se jugará en mayo, o hasta el próximo torneo de la Liga MX.

¿Cuál fue el último partido del Estadio Azteca con público?

Ha pasado más de un año desde que se vivió el último partido del Estadio Azteca con público en las gradas. Fue el 11 de marzo del 2020, cuando el Club América derrotó 3-0 al Atlanta United en el juego de ida de los cuartos de final de la Concachampions.

Han pasado 12 meses con 28 días desde que el Coloso de Santa Ursula cerró sus puertas, aunque todo podría cambiar en algunas semanas.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!