“Estaba avergonzado”: Mujer exhibe a novio que la regresó a su casa en Uber por su forma de vestir; lo tachan de machista

0
45

¿Ya se acabó el machismo? Si crees que por fin se erradicó la violencia contra las mujeres, la realidad es otra. Y es queestas formas de agresión se notan en situaciones cotidianas. Tal es el caso de una mujer que expuso a su novio, quien la regresó en Uber a su casa por la forma en la que iba vestida. ¿Qué ropa usaba? ¿Por qué la regresó a casa? Son las incógnitas que surgieron a raíz de este caso, la respuesta es simple: por machismo. Te contamos lo que sucedió en este caso que se volvió viral en TikTok y que causó indignación.

Fue a través de TikTok en donde este caso se hizo visible. La joven expuso la forma en la su novio la regresó a casa en Uber por el simple hecho de que no le pareció su ‘outfit’.

Según la opinión del hombre, su ropa era demasiado. Era muy reveladora como para que así la conocieran sus amigos y compañeros del lugar en el que labora. De acuerdo con el testimonio de la joven –a través de TikTok– su pareja y ella se dirigirían a una reunión de la compañía para la que él labora. Sin embargo, cuando la vio la regresó de vuelta a su casa en Uber.

“Él estaba muy avergonzado de ser visto conmigo en este outfit, así que me mandó a casa en un Uber y fue a la inauguración sin mí”, dijo la joven –que aparece en TikTok como @NIKKI.JABS–.

@nikki.jabsReply to @kevinkreates_

♬ Night Fever – From “Saturday Night Fever” Soundtrack – Bee Gees

La joven usaba un pantalón de cintura alta de color rosa, así como un ‘croptop’ de color negro. Además llevaba un abrigo. Aunque no había nada de malo en su ropa, la mujer contó en medio del llanto que su novio le pidió que se cambiara de ropa, pero ella se negó.

 

@nikki.jabsReply to @princessspurp #greenscreen #dating #single♬ original sound – Nikki Jabs

La joven se regresó a su casa, en donde vivía con él desde hace poco tiempo, y comenzó a empacar sus cosas. “Me siento muy triste porque pase mucho tiempo tratando de verme bonita y él me mando a casa en un Uber ¿quién hace eso? Me regresó a casa con un extraño el viernes por la noche”, contó la joven en su video viral en TikTok.

Tras darse a conocer este caso, en redes sociales, varios internautas señalaron al hombre por su machismo. Incluso celebraron que se haya alejado de esta persona.

 

@nikki.jabsReply to @spinnyg I’ll be laughing soon I hope 💀

♬ All Too Well (10 Minute Version) (Taylor’s Version) (From The Vault) – Taylor Swift

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!