Esta semana vence plazo para entregar documentación de Becas Integración (VIDEO)

0
166

NUEVO LAREDO.- Se acorta el tiempo para que los padres de familia que tienen hijos en escuelas particulares realicen la entrega de la papelería y obtengan la “Beca Integración”.

Oscar Torres Rodríguez, Responsable de Becas, Estímulos y Créditos Educativos  mencionó que a diferencia de otros años, en el que el plazo se extendía hasta agosto, en esta ocasión por el cambio de gobierno estatal, es que el periodo de recepción disminuye.

“La fecha límite para entregar la documentación será el 22 de julio, el padre de familia interesado debe de entrar a la página del gobierno de Tamaulipas becas.tamaulipas. gob.mx, ahí está el portal donde capturamos los datos y se genera el acuse de recibo de los interesados que es parte de los requisitos”, detalló.

Aunque este 18 de julio oficialmente es el último día de labores administrativas en oficinas educativas, personal de becas estará en recibiendo la papelería de los padres de familia que acudan al Crede a efectuar la entrega.

“En el Crede habrá personal de guardia del lunes 18 al viernes 22, en la recepción de esta documentación para la beca becas. El horario es de las 8:30 de la mañana las 3:00 de la tarde y como hora límite hasta las 6:00 de la tarde”, comentó.

El porcentaje de descuento autorizado por alumno es de un 10 a un 50 por ciento, todo depende de la demanda de solicitantes por plantel.

Para ello, el estudiante deberá tener como promedio mínimo 9 de calificación. También se toma en cuenta que el alumno posea algún talento deportivo, cultural o sea  emprendedor.

Será el próximo 10 de septiembre cuando se den a conocer los resultados de estas más de mil solicitudes de de la Beca Integración.

La documentación que deben presentar los padres de familia es el acuse de recibo generado por la captura , el aviso de privacidad, la CURP, el comprobante de ingresos, la identificación del padre de familia, constancia de estudios boleta cotejada o cardex en caso de medio superior o superior.

El Crede de Nuevo Laredo se ubica en Pedro Pérez Ibarra 4902, colonia Lagos.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!