Esta semana concluyen labores en escuelas de educación básica en Nuevo Laredo (VIDEO)

0
52

NUEVO LAREDO.- Después de diversos ajustes que durante junio se realizaron al calendario escolar 2021-2022, ahora sí, esta es la última semana en las que instituciones de educación básica tendrán actividades.

Algunas de ellas son graduaciones, entrega de boletas de calificaciones, certificados y en algunos de los casos, clases para alumnos con rezago educativo, informó Juan Luciano Reyes Álvarez, jefe de la Zona Escolar 120.

“Ya nada mas esperaremos la impresión de su certificados para hacerle la entrega el día 15 de julio, los alumnos en nuestra zona escolar estarán viniendo hasta el día 15, los de rezago y si algún padre de familia tiene a su hijo con una calificación mayor a 7, y desea mandar sus hijo la escuela con gusto lo estaremos recibiendo, pero este periodo ya es únicamente para los alumnos con rezago”, explicó.

“Estamos  atendiendo a un 10 por ciento de nuestros alumnos por cada una de nuestras escuelas, en algunas hay un poco más, pero el mínimo es un 10 por ciento. Se entrega toda la documentación el 15  y los maestros el 18 nada más vendremos a culminar el ciclo en cuestiones administrativas, el día 15 nos decimos adiós y hasta el próximo ciclo en el mes de agosto”, concluyó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!