Esperan la autopsia oficial de Gracy Espinoza, la joven embarazada asesinada el 9 de septiembre

0
756

LAREDO, TEXAS.-La Policía de Laredo dio a conocer a través de un comunicado que aún siguen las investigaciones sobre el caso de la muerte de “Gracy Espinoza”, la joven de 19 años de edad que se encontraba embarazada y fue encontrada sin vida cerca de un campo de beisbol en East Plum Street y North Buena Vista Avenue el pasado 09 de septiembre.

Señalaron que actualmente se encuentran en espera de los resultados de la autopsia oficial, para conocer cuál fue la causa y forma de su muerte de forma oficial de acuerdo con las autoridades.

A través de este comunicado sobre la investigación del homicidio de Graciela Alexandra Espinoza, se agregó que el 11 de septiembre el Departamento de Policía de Laredo público que el Médico Examinador del Condado de Webb realizaría la autopsia oficial, misma de la cual se esperan los resultados.

Añadieron que además de esta, otras pruebas permanecen pendientes de resultados forenses, las cuales pueden tardar varios meses en recibir por parte de los laboratorios de crimen de área.

“Nuestra evidencia está recibiendo la máxima prioridad, pero los resultados pendientes pueden ser largos. Todas las investigaciones son diferentes y tardan tiempo en completarse” señalaron.

Se destacó que se ha mantenido la comunicación durante toda la investigación con la familia Espinoza, por lo que la Sra. Espinoza y el investigador principal  hablan regularmente sobre el caso sin comprometer la investigación.

“Este homicidio es una prioridad de la Unidad de Crímenes Contra Personas de Laredo, hay varios investigadores involucrados en el caso y las tareas diarias, entrevistas y pistas en el caso son seguidas y reportadas a los supervisores de la investigación de homicidio” declararon.

La Policía de Laredo dejó en claro que la investigación del homicidio de Gracy Espinoza es de alta prioridad para el departamento, por lo que mantendrán la integridad de este caso con la mayor diligencia, profesionalismo y exhaustividad  como cualquiera de sus investigaciones.

“Esta es la única manera de alcanzar nuestro objetivo mutuo de obtener justicia para Gracy, los investigadores están revisando actualmente la evidencia que tienen” Culminó el comunicado.