Esperan autorización para regreso a clases presenciales en el Cobat 18 de Nuevo Laredo (VIDEO)

0
20

NUEVO LAREDO.-Directivos del Cobat plantel 18 esperan la autorización para el regreso a clases presenciales, es por ello que se preparan para contar con la infraestructura y equipamiento idóneo para brindar un servicio seguro a los alumnos, respetando el protocolo de seguridad escolar.

“Estamos nosotros esperando que cambie el decreto con respecto a las Fases I y II y el semáforo amarillo en Nuevo Laredo para que se autorice el regreso a clases mixto o híbrido”, comentó el Director José Ramón Tovar del Valle.

Dijo que los alumnos de primer semestre acudirían los días lunes, llevando a cabo cuatro clases, los martes sería designado para los jóvenes de tercer semestre y los de quinto semestre el miércoles, ya que jueves y viernes sería para fortalecimiento y retroalimentación de todos los alumnos.

“Estamos en espera de que el semáforo y la fase cambie para que nosotros tengamos la oportunidad de regresar de esa manera”, expresó.

Mencionó que tanto los padres de familia y alumnos ya cuentan con el interés de regresar a los salones de clases.

Declaró que uno de los requisitos de la Coepris solicita es que todos los maestros tengan capacitación de seguridad escolar, en donde se les dará a conocer la forma de manejar y los cuidados pertinentes respecto al Covid en el regreso a clases.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!