España brilla con goleada ante Georgia

0
72

MADRID.- En las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2024, la Selección de España venció 1-7 a Georgia con una actuación redonda de su capitán, Álvaro Morata, quien metió un hat-trick en el partido. De acuerdo con MisterChip, es la primera vez que Georgia recibe siete goles en un partido.

En un juego de récords para los dirigidos por Luis de la Fuente, Lamine Yamal se convirtió en el jugador más joven en la historia en debutar con España y en anotar un gol con una Selección Europea con 16 años y 57 días.

A España le tomó 22 minutos abrir el marcador en el Boris Paichadze Dinamo Arena. Tras un gran centro de Marco Asensio, el delantero del Atlético de Madrid, Alvaro Morata, anotó el primero del partido. Cinco minutos más tarde, con un autogol de Kverkelia, La Roja comenzó a inclinar la balanza aún más.

Todavía en el primer tiempo, Dani Olmo amplió la ventaja en la pizarra y Morata, tras una gran jugada con Fabian Ruiz, metió el 0-4, para irse al medio tiempo con esa ventaja. Antes del descanso ingresaron Nico Williams y Lamine Yamal por las lesiones de Marco Asensio y Dani Olmo.

Ya en el segundo tiempo, Morata completó su hat-trick, además de las anotaciones de Williams y Yamal; ambos entraron de cambio en el primer tiempo.

Así, España llegó a seis puntos tras tres partidos disputados, colocándose en la segunda posición del Grupo A, por detrás de Escocia, Selección que tiene 15 puntos. El siguiente partido de La Roja será ante Chipre.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!