Escolta de fiscal de Torreón es asesinado a tiros por su hijo

0
786

TORREÓN.- Un joven de 18 años con supuestos problemas con drogas, asesinó a su padre que se desempeñaba como escolta del delegado de la Fiscalía General del Estado en esta ciudad.

El crimen ocurrió a las 3:00 de la mañana en calle Mandarina esquina con Halcón de la colonia Parque Hundido de la vecina ciudad de Gómez Palacio, donde el agente tenía su vivienda.

De las investigaciones realizadas por la Fiscalía del Estado de Durango, se desprende que el elemento llegó a su casa ya entrada la noche y empezó a discutir con su hijo de 18 años de edad, debido a la adicción a las drogas y al mal comportamiento.

Enfrascados en la discusión, el joven tomó el arma de su padre y le disparó en varias ocasiones en el rostro.

El cuerpo de José Ismael Fonseca Quintero, lo encontraron tirado en la sala de su casa, en medio de un charco de sangre, en tanto que el hijo se dio a la fuga a bordo de un automóvil Nissan Sentra 2004, con placas del estado de Coahuila FKW 5391.

El joven se llevó las armas de su padre; una pistola marca Beretta, calibre .9 milímetros, con la que disparó y un fusil semiautomático marca Beretta calibre 5.56 X 45 milímetros.

El presunto parricida fue identificado como José Ismael de 18 años de edad, quien al momento del asesinato portaba una camisa blanca de tirantes, pantalón de mezclilla azul, mismo que como seña particular tiene un tatuaje en el antebrazo derecho con la leyenda “Fonseca” y quien continúa prófugo.

Las diligencias de las autoridades dedujeron que el homicidio tuvo su origen en un regaño que el agente le hizo a su hijo horas antes, el cual había provocado una discusión. El motivo fueron las bajas calificaciones que el joven tenía así como problemas de adicción a drogas.

El agente Fonseca Quintero murió a causa de varias heridas por arma de fuego que su hijo le infligió en el rostro.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!