Es vetada de tienda por comerse medio pastel y querer pagar la mitad

0
417

WICHITA.- Una mujer de Texas fue expulsada de una conocida tienda local después de que la policía dijo que se comió medio pastel y se negó a pagar la porción que faltaba.

La policía de Wichita Falls fue llamada a un Walmart en Greenbriar Road justo después de las 8:00 p.m el martes, después de recibir llamadas, una mujer caminaba por la tienda comiendo la mitad de un pastel y negándose a pagar todo el artículo, dijo el portavoz del Departamento Jeff Hughes a Wichita Falls Times Record News.

La sospechosa, que no ha sido identificado, entró en la sección de panadería de la tienda y procedió a comer la mitad de un pastel mientras caminaba por los pasillos, WWOR informó haber citado al Departamento de Policía de Wichita Falls.

Una vez en el registro, la mujer exigió pagar la mitad porque ella solo estaba comprando la mitad de un pastel. La policía dice que se negó a pagar la mitad del pastel faltante a pesar de comérselo en su camino a la caja.

Ella finalmente pagó por todo el pastel una vez que llegó la policía y se le prohibió el robo de la tienda. Un incidente similar tuvo lugar en otro Wichita Falls Walmart a principios de este año.

Esto cuando otra mujer fue prohibida después de que la policía dijera que viajó por el estacionamiento en un carrito eléctrico mientras bebía vino de una lata de Pringles, informa Fox 46.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!