Registra PRI precandidata a diputada federal por Nuevo Laredo

0
185

CIUDAD VICTORIA,.- Laura Valdez Covarrubias se registró como precandidata del PRI a diputada federal por Nuevo Laredo.

El acto se realizó el sábado en las oficinas ubicadas en Mártires de Río Blanco 302, en la capital del Estado, justo frente al edificio del Comité Directivo Estatal, a donde acudió acompañada por el dirigente local del partido, Jesús Valdez Zermeño y el delegado especial, Eliseo Castillo Tejeda.

A las 12:30 horas, entregó su documentación personal a Eugenio Benavides Benavides, presidente de la Comisión de Procesos Internos del CDE.

“Estoy orgullosa por responder a la confianza que deposita en mí de nueva cuenta mi partido, gracias, estoy comprometida con mi partido y con las mujeres”, señaló la aspirante priísta en su mensaje.

En entrevista, Valdez Covarrubias confió en que el PRI dará la sorpresa en esta ocasión.

“Sabemos que el panorama en este momento no luce a nuestro favor, pero estamos confiados en que con el equipo que tenemos vamos a salir adelante como en otras ocasiones, hay mucho ánimo hacia el interior del partido, las estructuras están listas para iniciar acciones cuando la ley nos lo permita”, dijo.

También dijo ser de convicciones firmes.

“En ningún momento dudé de aceptar la invitación de mi partido, siempre he militado en él y sé que ahora más que nunca el partido necesita de la participación activa de todos y juntos vamos a regresar al PRI al gobierno, porque Nuevo Laredo lo merece”, agregó.

Cabe mencionar que en el 2019, Laura Valdez fue candidata del PRI a diputada local por el tercer distrito electoral.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!