Era chofer, pero embolia lo dejó en silla de ruedas; hoy pide en las calles (VIDEO)

0
7225

NUEVO LAREDO.-Lorenzo Luna Martínez, padre soltero de dos hijas, relata que hace tres años sufrió una embolia que lo dejó en silla de ruedas, ya que perdió la movilidad de algunas partes de su cuerpo, por lo que acudió a las instituciones correspondientes para pedir un apoyo, el cual lamentablemente le fue negado.

Cuenta que trabajaba como chofer de una empresa, pero el Instituto Mexicano del Seguro Social se negó a brindar la pensión correspondiente, por lo que diariamente sale pedir dinero a las calles de la ciudad.

Lorenzo Luna acude al crucero de Perú y Yucatán a solicitar la ayuda económica de los automovilistas que transitan por el lugar, recaudando diariamente alrededor de $100 a $200 pesos.

Sin darse por vencido, cada día sale a estas calles sin que sus hijas se den cuenta para recaudar unas monedas y llevar un pan y leche hasta la mesa de su casa.

“Yo pedí el apoyo y me dijeron que no y ahora pido dinero, pero me gustaría que el Seguro me diera mi pensión”, dijo Lorenzo.

Ubicado en la colonia Nueva Era, sigue saliendo a solicitar un poco de apoyo monetario para darles a sus hijas los servicios básicos.

Finalmente compartió su deseo de que las autoridades correspondientes le ayuden a recibir lo que le corresponde y así pueda darles una mejor vida a sus hijas.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!