Ciudad del Mante, Tamps.- Las clínicas que están bajo la dirección de IMSS-Prospera, continuarán equipándose con el apoyo de la delegación federal en Tamaulipas y el Gobierno Federal, dijo el titular del programa, José Espronceda.
El gerente de IMSS Prospera en Tamaulipas, dijo que el primer paso que se dio desde que asumió el cargo y con el apoyo del delegado federal en la entidad, Roberto Hernández, fue procurar que todas tuvieran el personal operativo que requieren.
Dijo que en Tamaulipas se atienden alrededor de 30 mil familias en cuatro unidades hospitalarias y poco más de un centenar de clínicas de primer nivel y prácticamente todas brindan un servicio permanente.
Sin embargo, una vez que se logró fortalecer su operatividad, lo que sigue es brindarles un mayor equipamiento para que no solo el tema del recurso humano esté garantizado, sino también el tema del equipo.
“Ahorita hemos estado trabajando ya con unidades, vamos por zonas y por supuesto en El Mante se va a trabajar en el equipamiento y reforzamiento de la atención que se brinda a la gente de las comunidades rurales”, dijo.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!