Entregaran tarjetas para becas municipales (VIDEO)

0
115

Nuevo Laredo.-  Este viernes 27 de enero, la Dirección de Educación Municipal entregará alrededor de 400 plásticos a estudiantes que tuvieron que realizar el cambio de beneficiario, así lo dio a conocer Yadira Lara Ramírez, directora de esta dependencia.

Comentó que serán alrededor de 400 estudiantes los que estarán recibiendo su tarjeta para posteriormente recibir su pago.

“El día de mañana recibirán un llamado los ciudadanos que no pudieron generar su cuenta por diferentes motivos con el banco, se les dará a conocer que este viernes tendrán que pasar a recoger sus tarjetas, son alrededor de 400 ciudadanos que por falta de situación de algún problema con el banco se les tuvo que generar nuevamente la cuenta con el cambio de beneficiario en este caso se cambió de la mamá al papá o al tutor”, dijo.

Los requisitos para acudir y recoger la tarjeta son; INE, CURP y comprobante de domicilio que no pase más de 3 meses.

En total serán alrededor de 16 mil los beneficiados con las becas municipales, quienes recibirán el primer pago el 30 de enero (500 por mes), dando un total de 2 mil pesos pertenecientes a los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

“Primeramente deben de llevar el INE, el CURP y un comprobante de domicilio que no pase más de 3 meses. En total se beneficiarán alrededor de 16 mil beneficiados, el primer pago será el día 30 de enero y exhortamos a toda la ciudadanía que no chequen su tarjeta y que no la activen hasta después del 31 de enero para que no se bloqueen las tarjetas, recibirán 4 meses lo que da un total de 2 mil pesos porque son 500 por mes”, finalizó.

¡Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!