Entregarán becas de manutención a estudiantes del Tecnológico de Nuevo Laredo (VIDEO)

0
49

NUEVO LAREDO.- Cincuenta becas de Manutención ITABEC se entregarán este jueves a la misma cantidad de alumnos en el Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo.

Para su pronta localización, en la página de Facebook de este plantel se ha publicado un listado en el que se les comunica sobre este beneficio que recibirán.

“A los alumnos que se encuentran en el listado, se les comunica que se estarán entregando los cheques correspondientes este jueves 25 de marzo, en horario de 10:00 a 13:00 horas, en las ventanillas de Servicios Escolares”, refiere el comunicado.

Es importante señalar que solamente será al alumno a quien se le hará entrega del cheque, por ello es importante que acuda con una copia de su identificación personal, de lo contrario no se le permitirá el acceso al plantel.

“Favor de acudir personalmente con una copia de su identificación (requisito indispensable). No se aceptará el ingreso al edificio ni se atenderá a terceras personas para dicho trámite, en respeto y atención a las medidas sanitarias que prevalecen”, agrega.

Estas becas, son las que se tramitaron el pasado marzo del 2020, por el tiempo algunos alumnos ya las daban por perdidas por la situación pandémica.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!