Entregan cheques económicos a maestros en Nuevo Laredo (VIDEO)

0
59

NUEVO LAREDO.- César Bolaños Hernández, jefe de Educación regional, ofreció todos los detalles sobre los pagos por parte del gobierno que se están realizando a docentes de la ciudads.

“Estamos en la biblioteca Octavio Paz, entregando cheques a maestros que tienen pensión alimentcia, a habilitados y de manera física a quienes no están en nómina, no tienen tarjeta, entregaremos de 8 am a 3 pm”, expresó.

Agradeció el apoyo de la alcaldesa por facilitar las instalaciones de la biblioteca.

“Son aproximadamente 100 cheques que se estarán entregando, estamos agradecidos con la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas por facilitarnos estas instalaciones para que estuviéramos atendiendo a los maestros, no dudó ni un momento y eso habla de la voluntad que tiene y la buena atención para todo el magiesterio de Nuevo Laredo”, mencionó.

El gobernador del estado, Américo Villarreal, también fue clave para que todo saliera de la mejor manera.

“Después de estar viviendo este conflicto, estuvo en riesgo de pagarse esta quincena 17, debido a que las oficinas centrales del estado también estaban tomadas, pero gracias al gobernador, se aperturaron estas oficinas, con un equipo sofisticado donde se elabora la nómina de los maestros en Tamaulipas”, finalizó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!