Entregan becas municipales al 100% (VIDEO)

0
34

Nuevo Laredo.-  La Regidora Julia Elida Ortega de los Santos, dio a conocer que las becas municipales fueron entregadas al 100%, y que continúan trabajando con la donación de los uniformes, útiles escolares y mochilas para los estudiantes.

Explico que actualmente continúan con la entrega de útiles escolares, uniformes y mochilas para todos los estudiantes de nivel básico que son de recién ingreso o que se cambiaron de institución. Así mismo dio a conocer que la presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas, autorizo la entrega de útiles escolares y mochilas para los estudiantes de las preparatorias municipales.

“Les comparto que pudimos cumplir con el objetivo, en un mes de intenso trabajo hemos entregado al 100% estos insumos, actualmente estamos en labores de entregar uniformes y útiles a estudiantes de recién ingreso o que cambiaron de institución. Me gustaría compartirles que se nos autorizo entregar mochilas y útiles escolares a los estudiantes de las tres preparatorias municipales”, dijo

Dio a conocer que la cifra de solicitudes supero la cantidad del ciclo escolar anterior, ya que en esta ocasión recibieron  más de 17 mil 700, y que algunas de ellas pertenecen a hijos menores de personas privadas de su libertad, con la finalidad de ofrecerles una mejor calidad de vida.

“En cuanto al tema de las becas municipales se recibieron más de 17 mil 700 solicitudes superando la cifra del año anterior, cabe destacar que algunas de estas solicitudes serán para apoyar  a hijos menores de personas privadas de la libertad para cumplir así el compromiso de mejorar la calidad de vida de estos pequeños”, finalizó

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!