Entregan 100 despensas por semana

0
1319

NUEVO LAREDO.-Después que les pidieran que cerraran sus comedor a causa de la pandemia  del Coronavirus la Fundación Ángeles Sin Frontera,  reforzaron la entrega de despensa a quienes más lo necesitan.

Jorge de León, vocero de Ángeles Sin Frontera, señaló que durante estas semanas de crisis por la pandemia la fundación comenzó repartir distintas ayuda para la población más vulnerable, la entrega de los apoyo se están dando tres veces la semana.

“Estamos ayudando a 25 personas de la tercera edad que necesitan la ayuda, en estos momento de pandemia del Covid-19 estamos ayudando tres veces por semana, para que ellos tengan algo que comer hay abuelitos que nos han comentando que están pasando situaciones extremas”, manifestó.

El vocero de Ángeles Sin Fronteras  señaló que a se les una despensa con la canasta básica y las madres de familia solteras se les está apoyando con seis botes de fórmula para los menores de 3 años y que así puedan pasar estos momento de pandemia con un poco de tranquilidad.

“Estamos dando cereal, leche, huevo, pastas, avena, tortillas, aceite, café, azúcar todo lo que sea de la canasta básica para que no la pasen tan difícil en estos momento, que hemos visto que muchas empresas han cerrado y a muchos abuelitos los han desocupados y ya no pueden salir a la calle ellos por la situación que estamos viviendo”, mencionó.

Esta semana Ángeles Sin Frontera  benefició a mas de 30 madres de familia con fórmula para los menores y a 100 abuelitos con despensas.

“La semana pasada apoyamos a 100 abuelitos, esperemos la próxima semana aumentar un poquito  la ayuda porque hay mucha necesidad”, finalizó.