Con una inversión de un millón 365 mil 281 pesos, el presidente municipal arrancó la construcción de la barda perimetral del CECATI 193 la tarde de ayer lunes ante la presencia de alumnos, padres de familia y funcionarios del ayuntamiento.
Esta inversión comprende una superficie de construcción de 333.10 metros lineales, donde el presidente municipal señaló que su gobierno está al pendiente de apoyar a las unidades educativas de Nuevo Laredo.
Fue en punto de las 19:00 horas cuando dio inicio el evento de entrega de obra en las instalaciones del plantel, para resguardar con la seguridad de los estudiantes que toman clases.
El director del plantel, Roberto Carmona, agradeció la presencia del presidente municipal y el apoyo que dio para que se construyera esta barda, ya que sufrían de robos, desde computadoras hasta baterías de los automóviles que estaba dentro de las instalaciones cel CECATI.
Además el director aprovechó para invitar al al alcalde a la graduación de los jóvenes estudiantes el próximo 12 de julio, a lo que el alcalde acepto y aseguró que asistirá a presenciar la graduación.