Enrique Rivas será un impulsor de la salud

0
723

Enrique Rivas Cuéllar, candidato a la presidencia municipal de Nuevo Laredo por el Partido Acción Nacional (PAN), se comprometió a ser un impulsor en un tema tan importante para la sociedad como lo es la salud.

“Hemos platicado con una enorme cantidad de ciudadanos que no tienen cobertura de un servicio de salud”,  expresó Rivas Cuéllar.

Por tal motivo el candidato panista recalcó la importancia que tiene realizar el Instituto Municipal de Salud, tal como lo ha mencionado en sus propuestas, pero además de esto se comprometió a que en los primeros 12 meses de gobierno se edificarán tres dispensarios importantes en la ciudad.

Uno de estos dispensarios estará a la altura del kilómetro 13 de lado poniente, otro se construirá en Villas de San Miguel y el tercero se edificará en Reservas Territoriales.

“Vamos a estar impulsando con atención en materia de salud y además habrá más farmacias del cambio”, comentó Rivas.

Además de esto, el candidato a la alcaldía expresó que ha estado dialogando con el también aspirante a la gubernatura del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, sobre la necesidad  de construir  una nueva clínica de salud a cargo del gobierno del estado, misma que le dé cobertura al sector poniente de la ciudad.

“Es importante atender el tema de salud pública con una prontitud, además le pedimos fortalecer el centro oncológico regional  que no ha dado un buen servicio”, concluyó el candidato blanquiazul.