Enorgullece a Profesor caracterizarse de revolucionario (VIDEO)

Relata un profesor su experiencia del desfile.

0
848

NUEVO LAREDO.- El profesor Daniel Barrera Martínez de la Secundaria 7 “Emiliano Zapata”, lleva más de seis años participando en el desfile del 20 de noviembre acompañado de su esposa, Rosi Lazo  de Barrera.

En estos eventos, el maestro dice que son para recordar a hombres y mujeres valientes que lucharon arriesgando su vida, en el acontecimiento político y social más importante del país, el cual siente orgullo de caracterizar a los revolucionarios a lado de su esposa, quien aunque no es docente, siempre van de la mano a ser parte de los contingentes.

Barrera Martínez dijo que su secundaria representó a sus casi 700 estudiantes, que participaron como todos los años en este magno evento, el cual fue destacado por la presencia del ejecutivo estatal.

“Estuve muchos años fuera del estado, aunque cada 20 de noviembre me caracterizo porque considero una fecha muy importante que revolucionó a México, ahora veo a muchos maestros y directores que sólo coordinan la participación de sus estudiantes”, expresó.

Invitó a los demás docentes que también se caractericen con sus alumnos y formen parte del contingente de una manera más revolucionaria, vistiendo calzón de manta y huaraches como lo hicieron los verdaderos revolucionarios.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!