Enfermera demanda a Gignac por despido injustificado

0
629

A pesar de que ahorita se encuentra disfrutando de vacaciones, André-Pierre Gignac se encuentra en medio de un problema legal.

María Alma Rangel Hernández, enfermera que laboraba en la casa del francés, demandó al futbolista de Tigres tras asegurar que el pasado 19 de noviembre sufrió un despido injustificado.

View this post on Instagram

Lo mío es el terreno de juego, pero después de una eliminación como la del domingo necesitamos una autocrítica constructiva. Nunca es bueno hablar después de una derrota y menos caliente. En el primer tiempo, en nuestra casa siendo la mejor defensa, fue una falta profesional. Los errores son parte del juego, culpables somos todos, somos un equipo, desde los delanteros que somos los primeros defensas. Regresando del vestidor jugamos con el corazón y ¡casi lo logramos! ¿Si hubiéramos metido el gol al minuto 50? ¿Si hubiéramos defendido mejor todos como equipo el primer tiempo? Muchas preguntas que nunca cambiarán el pasado, pero las respuestas están en el rectángulo verde! Nosotros también estamos decepcionados pero les pido UNIDAD para la clausura 2020, las críticas, los abucheos los entendemos, la decepción también, es parte de nuestro trabajo, de nuestras vidas, pero ¿Crees que eso puede ayudar al equipo? ¿Al jugador? NO CREO! Todos somos Tigres, somos incomparables, somos la mejor afición de México, la más apasionada, la más unida. No nos manchamos, no nos enganchamos con los demás, aguantemos y no caigamos en el juego de otros. ¡Nosotros nos levantamos a escribir nuestra propia historia! Aquí nadie se baja del barco ¡Nosotros no nos rendimos jamás! Ahora a descansar y regresar más fuerte para el clausura con la misma ilusión y pasión de siempre para SALIR CAMPEONES! Gracias por estar en las buenas y en las malas, los queremos mucho! Nos vemos pronto en el volcán para seguir haciendo historia juntos. APG

A post shared by 🇫🇷 André-Pierre Gignac (@10apg) on

Sin embargo, la esposa de Gignac aseguró que la trabajadora fue liquidada con una suma de 10 mil pesos, pero no existió un papel firmado que lo compruebe.

Como parte de las exigencias de Rangel Hernández se encuentran que le sea devuelto su empleo en el que ganaba la cantidad de 28 mil pesos mensuales.

Además, la familia de Gignac denunció que la mujer tomó sin permiso un jersey de Tigres, hecho que provocó que se ausentara de sus labores.

La empresa que se encarga de brindarle este servicio al jugador galo será quien busque una solución a este conflicto.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!