Encuentran restos óseos en vivienda deshabitada del sector Centro de Nuevo Laredo

0
1846

NUEVO LAREDO.-Un gran susto se llevó una familia al limpiar una casa abandonada en el Sector Centro y descubrir restos humanos. Según las autoridades la víctima pudo haber muerto de causas naturales.

Una mujer que encontró los restos óseos, declaró a las autoridades periciales que la casa ya tenía mucho tiempo deshabitada y que la están limpiando para cambiarse a este domicilio.

Al darse cuenta de que se trataban de los resto de una personas dieron aviso al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación(C-4), los cuales de inmediato pasaron el reporte a las autoridades correspondientes.

Los primeros en arribar al domicilio ubicado en la calle Arteaga 3050, entre la Avenida Benito Juárez y la calle Mariano Matamoros fueron elementos de la Policía Estatal.

Minutos después arribó personal de la Policía Estatal Investigadora (PEI), de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), asimismo personal de Servicios Periciales, quienes dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado de los restos a las instalaciones de Capillas Valdez, para realizarle los estudios de ADN, para poder saber la identificación de los restos humanos.