Encuentran bebé de 18 meses abandonada y con un biberón lleno de vodka

0
974

UCRANIA.- En Lutsk, Ucrania, un hombre encontró a una pequeña de 18 meses en muy mal estado, descalza y llorando, por si fuera poco, cargaba con un biberón de vodka con té.

La menor se encontraba a un kilómetro del hostal en el que viven sus padres, según los reportes de la Policía, la pareja había salido a caminar y dejaron a su hija sobre la banqueta, donde la temperatura llegó a descender hasta los 2 grados.

 

Por fortuna un vecino se percató de la niña al escucharla llorar, después de llevarla a su casa no encontró a nadie, pero consiguió toparse con la madrina de la infante.

“Sus pies descalzos estaban azules por el frío. Cuando abrí su botella y la olí, sentí el fuerte olor a vodka”, relató en vecino que encontró a la bebé.

La mujer se vio preocupada por estado de su ahijada y rápidamente se puso en contacto con los servicios de emergencias, luego de algunos exámenes encontraron que la niña tenía neumonía.

La Policía encontró a los papás tiempo más tarde en un restaurante de la localidad, los oficiales destacaron que la pareja se encontraba en estado de ebriedad. Según la policía, ambos padres se encontraba en estado de ebriedad. Declararon que no tenían memoria del momento en que abandonaron a la bebé.

Un juez pidió que primeramente se investigue al matrimonio para determinar si estos eran realmente culpables.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!