Encuentra a familia biológica después de 20 años en Nuevo Laredo

0
1616

Nuevo Laredo.- Después de 20 años, la joven Sofía González encontró a su familia biológica.

Por medio de las redes sociales, esta mujer hoy de 24 años, dio a conocer su historia.

Actualmente Sofía radica en Matamoros, Tamaulipas, es madre de familia y platica que fue adoptada por una familia y siempre tuvo la inquietud de conocer qué ocurrió con su mamá y por qué fue enviada a una casa hogar.

Sofía asegura que a los cuatro meses de nacida fue llevada a una casa hogar en la capital del estado Ciudad Victoria por sus abuelos maternos quienes se hicieron cargo de ella por esos cuatro meses ya que su mamá falleció pocos días de dar a luz.

En la publicación en las redes sociales acompañada de unas fotografías de cuando era pequeña y de su acta de nacimiento, Sofía explica que el único dato que tiene de su familia biológica es que vivían en esta ciudad fronteriza en la colonia La Sandía en la calle González y que se apellidan Cruz Hernández.

“Sé que este grupo no es para este tipo de cosas pero necesito ayuda de alguien que viva cerca o en la colonia La Sandía – Calle Gonzalez? Me gustaría contactar a mi familia biológica. No vivo en Nuevo Laredo, y desconozco la situación, radico en Tamaulipas y necesito contactar a mi familia biológica que sé que vivía en la colonia Sandia, calle Gonzalez familia Cruz Hernández. Por alguna extraña razón fui a dar a casa hogar en en Victoria desde mis 4meses de edad y lo único que sé es que mi madre murió al poco tiempo de mi nacimiento y mis abuelos me entregaron a la casa hogar. Y necesito una razón de algún familiar. Si me pueden ayudar se los agradecería de todo corazón!!!”, escribió Sofía en el grupo Nuevo Laredo de mis amores.

La población fue conmovida por su situación, por lo que optaron a empezar a compartir. Bastaron solo horas para que la familia Cruz Hernández se percatara de lo sucedido y se comunicaran con Sofía Gonzalez quien lleva este apellido por sus papás adoptivos y así reencontrase en Nuevo Laredo.

Después de horas de la publicación, dio a conocer que pudo contactarse con su tía y planea pronto reunirse frente a frente.
Sus familiares le comentaron que su madre falleció cuando ella tenía un mes de nacida, y su abuelos se vieron obligados a entregarla en adopción porque ya no les era posible mantenerla debido a que ya tenían a su cargo a sus otras dos hermanas y su padre biológico no podía hacerse cargo de ellas porque no estaba apto para ello.

Según contó, su padre intentó venderla, pero no lo logró porque cayó enferma en ese tiempo, cuando era una bebé. Fue entonces que sus abuelos tomaron la determinación de entregarla a un albergue.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!