Encabezan candidatos panistas mega caravana de vehículos en Nuevo Laredo

0
27

NUEVO LAREDO.-A dos semanas de haber iniciado campañas, los candidatos del Partido Acción Nacional, Yahleel Abdala Carmona, Imelda Sanmiguel Sánchez, Enrique Rivas y Félix “Moyo” García Aguiar encabezaron una gran caravana de vehículos que llamaron “Ni un paso atrás”.

Los panistas y simpatizantes se congregaron en el estacionamiento del centro cultural, donde la candidata a la presidencia municipal del PAN, Yahleel Abdala ofreció un mensaje, seguida de los candidatos a las diputaciones.

“Hoy venimos a demostrar, a constatar y a decirle a toda la gente de Nuevo Laredo que Acción Nacional está más fuerte que nunca, que está unido, que está motivado, que está listo para seguir velando por los intereses de los ciudadanos”, dijo Yahleel en compañía de los candidatos a diputaciones del PAN.

La aspirante panista señaló que, a diferencia de otros candidatos, la fórmula del PAN está comprometida con el bienestar de los ciudadanos; “no son solo discursos y palabras”. La fórmula está integrada por grandes hombres y mujeres que con dedicación y compromiso defenderán a Nuevo Laredo y los ciudadanos que viven y enfrentan a diario diversos retos.

“Nosotros estamos años comprometidos con un proyecto de bienestar, de desarrollo, de defensa de la gente que aquí vive; porque Yahleel Abdala también vive aquí en Nuevo Laredo, con todos ustedes”, aseveró.

“Somos los primeros que presentamos propuestas, los primeros que sabemos cómo hacer las cosas; llevamos años recorriendo a Nuevo Laredo. Las 97 acciones que acabo de presentar hace dos días son solo el principio, de lo que vamos a hacer”, recalcó Yahleel Abdala. Posteriormente los asistentes abordaron las unidades automotrices, y recorrieron el bulevar Colosio hasta llegar a un centro comercial de la avenida César López de Lara, donde concluyó la movilización.
La caravana formada por decenas de vehículos que lucían banderas del PAN, duró cerca de dos horas. , con mensajes en apoyo a Acción Nacional y en referencia  a su esperado triunfo electoral el 6 de Los automovilistas tocaron sus claxons y ondeaban las banderas representativas de sus candidatos.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!