En Santos admiten que no clasificaron de buena manera, pero igual lo celebran

0
98

COAHUILA.- Santos está en la Liguilla, donde esta noche recibe a los Rayados por la ida de los cuartos de final, pero —desde la directiva guerrera— entiende que no fue la forma correcta de meterse a la pelea por el campeonato y lo toman como un aprendizaje.

Los laguneros se metieron al repechaje milagrosamente, en medio del cambio de técnico que vivieron, pues terminaron con el proceso de Eduardo Fentanes, para dar paso a la llegada del uruguayo Pablo Repetto.

“Es un acto de reflexión y reconocimiento del fracaso que se tuvo. Cuando falla un proceso, no es algo que se pueda celebrar; es fracaso de directiva, jugadores y cuerpo técnico, así que se tomó la decisión de hacer un cambio de timonel, pero estamos contentos de haber accedido a la Liguilla luego de un torneo complicado” explicó Dante Elizalde, presidente del cuadro santista, en charla con El Universal Deportes.

Los laguneros se presentarán con la motivación de llevarse una ventaja significativa y tras los buenos resultados en el Guerretón y la Copa Santos Peñoles.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!