En marcha colocación de adornos navideños en Nuevo Laredo (VIDEO)

0
27

NUEVO LAREDO.-La Secretaría de Servicios Públicos Primarios del Municipio, decora los puntos más concurridos en la ciudad con ornamentos alusivos a las fechas decembrinas.

Como parte de estas acciones, la Dirección de Parques y Jardines se encuentra plantando 7 mil nochebuenas, 200 pinos, además de instalar 16 esferas con luces, 18 esferas rojas de fibra de vidrio y 24 venados con luces LED.

Los principales lugares en los que la población podrá ver adornado son los camellones: Calzada de los Héroes, Paseo Colón y Reforma; los cruceros de Reforma, Obregón y Degollado; plazas: Las Antorchas y Zaragoza.

El secretario de SSPP, Horacio Seoane Yeme, indicó que se trabajará en la decoración de la ciudad durante la semana y se espera culminar dicha labor este viernes.

“Esperamos que para este fin de semana ya esté en Nuevo Laredo todos estos adornos que aterrizan el amor y espíritu navideño, la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal nos pidió que nos pusiéramos las pilas y trabajamos a marcha forzada para terminar a tiempo”, mencionó.

Explicó que la repartición de los ornamentos es con base en lugares altamente concurridos de la ciudad, como parques y plazas.

“Todo lo que estamos adornando no son sectores, los adornos van a lugares emblemáticos donde toda la ciudad y todos los neolaredenses visiten esos lugares y hacer uso de ellos como tomarse fotografías”, expresó.

Como parte de la Navidad, el Gobierno Municipal hace la invitación abierta a la ciudadanía para el encendido del pino navideño el próximo domingo cuatro de diciembre en la explanada de la independencia frente al Palacio Federal en punto de las 6:00 de la tarde.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!