CHICAGO.- En un partido reñido, los Indios de Cleveland triunfaron por 1-0 ante los Cachorros de Chicago, para tomar ventaja de 2-1 en la Serie Mundial.
Los aficionados de Chicago que asistieron al estadio Wrigley Field vieron cómo su equipo apenas fue capaz de conectar cinco hits durante todo el partido.
Sencillo del bateador emergente Coco Crisp en la séptima entrada trajo al plato desde tercera base a Michael Martínez para marcar la única carrera de un juego en el que los Indios amenazaron en múltiples ocasiones ante el abridor de Chicago, Kyle Hendricks.
Josh Tomlin se combinó con Andrew Miller, Bryan Shaw y Cody Allen para silenciar a unos Cachorros que ya no podrán festejar en Chicago en un eventual campeonato, pues Indios ya aseguró al menos el regreso a su casa.
La Serie Mundial se reanuda este sábado a las 8:00 de la noche en Wrigley Field con el cuarto partido que enfrentará a John Lackey por los Cachorros contra Corey Kluber, ganador del primer juego de la final por los Indios. (Agencias)