NUEVO LAREDO.- Después de dos meses que se diera a conocer el caso de los pequeños que sufrieron quemaduras cuando se encontraban en su casa en la colonia Voluntad y Trabajo 3, y que uno de ellos lamentablemente falleciera, Emmanuel de 7 años de edad continúa en Galveston Texas bajo el tratamiento del Hospital de alta especialidad para niños quemados, quien ha recibido varios injertos de piel y hasta ahora sigue estable.
El Procurador del Sistema DIF Municipal, Sergio Octavio García Garza, comentó que la última noticia que tuvieron de este menor fue que estaba respondiendo de manera favorable a las atenciones hospitalarias, sin embargo. por el momento no han sido notificados de más datos por parte de los familiares.
“Ya llevamos algún tiempo sin tener noticias del menor, sabemos que se encuentra en Galveston con su madre quien la última vez dijo que el niño seguía en recuperación. Lo último que se sabe es que reaccionó bien a los implantes y está en condiciones estables”, señaló el Procurador.
Aseguró que el Sistema DIF se encuentra en la mejor disposición para seguir adelante con este caso y ayudar en lo que sea necesario y esté al alcance de dicha institución, pues en conjunto con la asociación Shriners trabajaron para brindarle todas las atenciones a esta familia.
Mantente informado ls 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!