¿Elon Musk besó a una robot? Revelan verdad tras foto viral

0
157

SAN FRANCISCO.- El nombre de Elon Musk es conocido a nivel mundial, y no es para menos, ya que se trata de uno de los hombres más poderosos de los últimos tiempos, que no solo tiene cantidades exorbitantes de dinero, sino varias empresas detrás suyo.

El empresario sudafricano se ha acostumbrado a ser noticia diaria, sin embargo, algunas ocasiones lo es por situaciones chuscas que toman vuelo en redes sociales.

Un caso de ello es la fotografía viral que muestra al líder de SpaceX y Tesla besando a un androide con rostro de mujer, que se ha hecho viral en diversas plataformas.

La verdad sobre la foto de Elon Musk besando a un robot
En tiempos de redes sociales, es fácil que una fotografía o un video se vuelvan virales, tal es el caso de esta postal protagonizada por Elon Musk y este robot humanoide.

La foto ha alcanzado miles de likes, sin embargo, se trata de un chiste más creado en base a la inteligencia artificial (IA).

Elon Musk advierte sobre la peligrosidad de la IA
El uso de la inteligencia artificial preocupa a diversas personalidades en el mundo, entre ellas al propio Elon Musk, pese a ser un personaje que recurre a este sistema.

Apenas este mes de abril, el magnate advirtió en una entrevista que la inteligencia artificial podría llevar a la “destrucción a la civilización”.

“La IA es más peligrosa que, por ejemplo, un mal diseño de un avión o un mal mantenimiento de la producción o una mala fabricación de un automóvil, en el sentido de que tiene el potencial –por pequeña que sea la probabilidad, pero no es trivial– de destruir la civilización”, declaró Musk a Tucker Carlson.

 

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!