AZERBAIYÁN.- El Teatro de los Sueños volvió a recibir noches mágicas de UEFA Champions League tras dos años de ausencia y fue una función exitosa, ya que el Manchester United goleó 4-0 al Sabah de Azerbaiyán en la jornada 1 de la fase de liga.
El cierre de la primera parte fue fatídico para el equipo de Azerbaiyán. Seguramente antes del partido, los visitantes hubieran firmado un 1-0 al descanso, marcador que estuvieron a minutos de conseguir. Mateus Cunha abrió el marcador al minuto 27 y el Sabah tuvo el empate al 36′, pero Mickels falló solo su cabezazo, y entró a escena el ‘goles que no hagas, goles que te harán’.
Al minuto 42, en una gran jugada colectiva, Bruno puso el 2-0. Combinaron los Red Devils fue por izquierda, con un pase al carril interior para Youri Tielemans, quien giró dentro del área para dar un pase de la muerte y el portugués fusiló al arquero. Una jugada después, ya lo perdían 3-0.
Sacó el Sabah en el centro del campo, perdieron la pelota y mandaron un pase largo para Sesko, quien sacó al portero para dar el pase a la red y finiquitar el partido.
El partido perdió revoluciones en la segunda parte, pero llegó el 4-0 de Lisandro Martínez, al minuto 68, para dar la primera victoria al United en Champions desde el 24 de octubre de 2023. Terminan casi tres años sin festejo en la élite europea.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!
















