CD. DE MÉXICO.- “La Jefa” complació a las y los integrantes del team Mar y, rompiendo las reglas, permitió que un tatuador ingresara a las instalaciones de “La casa de los famosos”, para que sus habitantes fueran tatuados con un signo que simbolizara la hermandad que han forjado en los últimos 67 días.
Luego de que, por días enteros, el equipo Mar solicitara un tatuador para que pudieran marcar con tinta el gran significado que tiene para ellos haber llegado a la final todos juntos, “la Jefa” atendió a sus peticiones.
De hecho, fue Karime Pindter quien alentó a la idea, pues cuando participó en el reality “Acapulco Shore”, fue tatuada junto a dos de sus compañeros, por lo que no le pareció nada descabellado tatuarse junto a Briggitte, Gala, Mario y Arath.
Al recibir la sorpresa, Mario Bezares fue el habitante que más nervioso parecía estar, debido a que se trataría de su primer tatuaje, no obstante fue el primer en ser marcado con el número 23, el que simboliza el número de la suerte del team.
Existe una historia detrás que respalda el porqué de tatuarse esta cifra, la cual, tiene mucho que ver con Mayito, pues todo derivó del número 23 que estaba bordado en un par de calcetines suyos.
En una ocasión Mario le prestó a Arath de la Torre estos calcetines y, ese mismo día, mientras los traía puestos ganó un reto, lo que los hizo pensar que se trataba de una prenda que le trajo buena suerte.
Fue entonces que Bezares volvió a prestarlos pero, en la siguiente ocasión a Karime, que era finalista para ganar un reto y, luego de usarlos, también se llevó el triunfo.
A raíz de su buena racha, los calcetines pasaron a ser de propiedad colectiva y eran usados por el team cada que este requería de buena fortuna.
La próxima en tatuarse fue Karime, el resto de los habitantes siguen esperando su turno, hasta el momento.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!