El primer DLC de Elden Ring, ‘Shadow of the Erdtree’ se revela en un trailer siniestro

0
25

ESTADOS UNIDOS.- Elden Ring consiguió lo impensable: el único e intransferible estilo de FromSoftware arrasó con jugadores y prensa, convirtiéndose en uno de los títulos indiscutibles de 2022. ‘Dark Souls’, ‘Sekiro’ o ‘Bloodborne’ ya habían dejado constancia de que Hidetaka Miyazaki era uno de los nombres clave para entender el videojuego actual, pero ‘Elden Ring’ rubricó con sangre, sudor y lágrimos ese título.

Hoy, a pocos días del segundo aniversario del juego, hemos oteado el futuro próximo de la saga: el DLC ‘Shadow of the Erdtree’, que llegará el próximo 21 de junio de 2024.

Con el avance se abren las preventas, y también se anuncia una edición especial que incluye un libro de 40 páginas, una estatua de 40 centímetros de Messmer el Empalador y la banda sonora en digital. Un auténtico caramelo para los devotos del imponente bestiario de la franquicia, del que este primer avance ya ofrece un generoso adelanto.

La imagen que se compartió para anunciar el DLC dejaba las cosas más o menos claras para los observadores más sagaces. Tenemos a Miquella como núcleo de este regreso a las Tierras Intermedias y elementos que ya conocemos vuelven a salpicar el tráiler: el Árbol Áureo, la Mansión del Volcán, el Oro sagrado… aunque por supuesto hay mucho más que son ingredientes desconocidos hasta ahora. Este DLC promete sorpresas en abundancia.

Lo mejor del avance, sin duda, ha sido que incluía abundante gameplay y podemos certificar que, como era esperable, todo sigue en su sitio: podemos prever apabullantes desafíos y monstruos únicos. De momento, nos quedamos con la significativa frase que se puede oír en este trailer de ‘Shadow of the Erdtree’: “”En la Tierra de las Sombras, Miquella espera el regreso de su prometido Señor”.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!