El papá de Sebastián Rulli se recupera tras derrame cerebral

0
74

Hace unos días Sebastián Rulli tuvo que viajar de emergencia a Andalucía para estar junto a su padre, quien el 1 de enero sufrió un derrame cerebral que preocupó a la familia.

El actor de “Teresa” detalló a través de sus redes sociales su travesía para llegar hasta España y hoy a través de Instagram dejó claro que su padre se encuentra mejor y está haciendo su tratamiento de recuperación.

Fue con la publicación de una imagen en la que se ve a don Óscar Rulli haciendo ejercicios con los pies y auxiliado por una enfermera, que el actor compartió orgulloso la noticia.

“Hoy la vida me regala la oportunidad de Admirar más a la persona que siempre he admirado por sobre todas las cosas!”, escribió Rulli en el pie de foto, donde también aparece él dentro del hospital, con cubrebocas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Rulli (@sebastianrulli)

Julio Camejo, quien apenas hace cuatro días perdió a su madre a causa de un infarto, fue de los primeros en comentar a Sebastián: “Abrazotes para el jefe de las Pampas”, mientras que otros compañeros como Julián Gil y Grettel Valdez también manifestaron su apoyo y felicidad.

Fueron 17 días de incertidumbre, algunos de los cuales su padre tuvo la mitad del cuerpo paralizado, pero ahora tras superar la dura experiencia, Rulli no sólo reconoció su valentía y fortaleza, sino que más animado, incluso aprovechó y ocupó la bicicleta de su padre para salir a pasear por la ruta que don Óscar sigue todas las mañanas “¡Estoy maravillado!”, expresó ante la imágen del sol y el mar que pudo ver en su recorrido.

Aunque aún no se sabe si el también modelo está siendo acompañado de su pareja, la actriz Angelique Boyer, ella ha declarado que está al tanto de la mejoría de su suegro.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!