El padre Julio López, director de la Casa del Migrante Nazareth, tiene Covid-19

0
1342

NUEVO LAREDO.-El sacerdote Julio López Vivas, quien es director de la Casa del Migrante Nazareth, está contagiado con el Covid-19 y su estado de salud se reporta como estable.

El sacerdote misionero Scalabriniano, de origen colombiano y con 20 años de radicar en México, es director del albergue desde hace 3 años, el cual se encuentra cerrado desde el 14 de abril luego de que se reportó que un hombre que fue deportado de Houston contagió a al menos 14 migrantes de diferentes nacionalidades. Los migrantes contagiados se encuentran bajo observación para observar su evolución.

La salud del sacerdote Julio López se reporta como estable y con escasa sintomatología al igual que los otros 17 migrantes reportados como contagiados.

La Diócesis de Nuevo Laredo informó en un comunicado que en un principio el sacerdote fue diagnosticado como negativo, pero en una segunda que se practicó dio positivo al Covid-19.

Los migrantes identificados como positivos a Coronavirus son de 6 de honduras, 4 de México, 3 de cuba, 1 de Camerún y 1 de Guatemala. Del total de positivos 3 corresponden a menores de edad (16, 13 y 10 años): 2 de Honduras y 1 de México.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!